04/14 - Curso Intensivo de Sistema Informático Maria

AreXcoM s.r.l.


Estar capacitado es fundamental a la hora de postularse en un puesto de trabajo. El Sistema Maria, es una herramienta clave en el Comercio Exterior Argentino.



Abril 2021

Curso Intensivo de Sistema Informático Maria 
Estar capacitado es fundamental a la hora de postularse en un puesto de trabajo.  El Sistema Maria, es una herramienta clave en el Comercio Exterior Argentino. 


Nuestro  curso on-line le permite al alumno interactuar entre la teoría y la práctica, familiarizándose con las principales destinaciones aduaneras y documentos, poco vistos en las facultades.

La metodología de enseñanza nació con una idea exigente, en la explicación minuciosa del Sistema Informático María, basándose en operaciones reales de importación y exportación. 

Temario:

Importación a Consumo

Exportación a Consumo

Importación con subitems

Importación Temporal

Transito de Importación

Consultas y Auxiliares en el SIM

SIMI - Licencia Automatica de Importación -



¿A quienes está dirigido?

Estudiantes y graduados de las carreras de: Técnico Superior en Despacho Aduanero, Comercio Exterior, Comercio Internacional y Relaciones Internacionales. Apoderados y dependientes de Despachantes de Aduana, comisionistas. Y todas aquellas personas que tengan conocimientos básicos en Comercio exterior y/o aduanas y busquen incrementar estos conocimientos.

Información:

Inicio: Miércoles 14 de Abril

Finaliza: Miercoles 28 de Abril

Inversión:  $ 3.250.- Finales

Formas de pago: Tarjeta de crédito o transferencia.

 

Se entrega Certificado de Estudio !!!